Mick Schumacher pilotará un Ferrari de F1 en ensayos en Baréin.

Mick Schumacher, hijo de la leyenda del automovilismo Michael Schumacher, tendrá el grato honor de pilotar un monoplaza de Fórmula 1 en los ensayos privados que se llevarán a cabo en Baréin el próximo 2 de abril.

“Estoy más que contento” expresó el alemán que, con solo 20 años, pilotará la próxima semana un Ferrari durante unos ensayos, 15 años después del último título mundial conquistado por su padre Michael al volante de un bólido rojo.

“Estoy más que contento”, afirmó el joven piloto alemán, citado en un comunicado. Estos ensayos son una “gran experiencia”, añadió el prometedor piloto, que aún no ha conducido un Fórmula 1 moderno.

Lo hará a bordo del Ferrari oficial de esta temporada durante los ensayos privados que se llevarán a cabo en Baréin el 2 de abril, y al día siguiente conducirá un Alfa Romeo, motorizado por Ferrari, anunciaron ayer las dos escude

rías.

Es miembro desde este año de la Ferrari Driver Academy, la escuela de jóvenes pilotos de la Scuderia, que también motoriza al equipo Alfa Romeo Racing (ex Sauber).

Aunque un día de ensayos no basta para garantizarse un contrato, el retorno de un Schumacher a Ferrari es todo un símbolo.

Nota de Prensa tomada de: https://www.panorama.com.ve

Pin It on Pinterest