“Venezuela se encamina a nueva victoria contra el bloqueo económico imperial”

Con la llegada del primer cargamento de medicamentos procedentes de Rusia a juicio del alcalde del municipio “García de Hevia”, Willington Vivas, “Venezuela se encamina a una nueva victoria contra el bloque económico imperial”.

Dijo que esta es la “verdadera ayuda humanitaria, cuando nuestro presidente Nicolás Maduro, puede comprar los medicamentos que se necesitan en la población sin pretender caer en la mendicidad como pretenden los Estados Unidos y sus países aliados”.

—Los medicamentos que están necesitando el pueblo venezolano, están llegando y con ellos el país tendrá un horizonte diferente porque se evitarán esos contratiempos que han impuestos los Estados Unidos con el bloqueo económico y una vez que se restituya la distribución de insumos se dotarán los centros asistenciales para atender debidamente al pueblo-, destacó.

Para el alcalde de García de Hevia, “es la respuesta positiva que el Gobierno revolucionario está dando al pueblo venezolano con este cargamento que los hermanos del gobierno ruso están enviando, siempre con la mente en positivo y no con la parte negativa que la oposición quiere imponer en el país”.

—La revolución sigue su marcha positiva y con esto se demuestra una nueva victoria nacional porque la verdad y la racionalidad siempre triunfa ante lo negativo, el caos que quieren imponer en el país aupando violencia como sucedió con la supuesta ayuda humanitaria que intentaban entregar por San Antonio y Ureña cuando a la vista de todo el mundo lo que se buscaba era un pretexto para la intervención militar que la gente en general rechaza-, apuntó.

El alcalde Vivas, estima que con la llegada de este cargamento de

medicinas de Rusia y los contactos que se hacen con países aliados como Turquía, China entre otros, “en corto tiempo tendremos un país floreciente, en pro del progreso y desarrollo que la gente está buscando y que sólo la revolución lo puede dar contrario al caos que propone a diario la oposición”.

Augusto Medina

Pin It on Pinterest